jueves, 14 de febrero de 2008

1ª tarea: Presentación

Bienvenidos a los que amáis las Ciencias (y a los que no también, je). Un saludo de Profeaula2.

Estudié, entre otras cosas, lo que es una de mis pasiones: Química. Y como otra de las cosas de la vida que me encanta es educar, acabé viviendo "en medio del patio del cole", hace ya más de 10 años.

Actualmente estoy en el Colegio Salesiano San Pedro de Triana, enredando con la Química de 2º de Bachillerato, las Matemáticas de 4º de ESO y la Informática de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Tengo algunas tareas más, como coordinar el Sistema de Gestión de Calidad de mi centro y realizar Auditorías Internas en Centros Educativos Salesianos.

Y como el saber no ocupa lugar, también estoy matriculado en un Ciclo de Grado Superior de Diseño de Aplicaciones Informáticas.

Si salimos vivos de todo esto, espero que el curso nos sea productivo a todos los "bloggeros".

No hay comentarios: